¿COMO COMPRO?

Simplemente seguí estas indicaciones:

  1. Navegá por las categorías y hacé click sobre el producto que te interese.
  2. Hacé click en el botón indicado para agregarlo a tu carrito de compras.
  3. Tu producto fue agregado. Si querés agregar más productos, podés seguir navegando y repetir el proceso. Cuando termines, accedé a tu carrito haciendo click en botón del margen superior derecho del sitio.
  4. Allí aparecerá el resumen de tu compra. En caso de tener un Cupón de Descuento o Voucher Online (no es obligatorio), cargalo en el recuadro correspondiente y hacé click en “aplicar cupón”. Verificá que el pedido sea correcto y hacé click en el botón indicado para realizar el pedido.
  5. Para continuar es necesario estar registrado (hacé click en “Registrarse” y seguí las instrucciones). Si ya tenés una cuenta, ingresá.
  6. Seguí las instrucciones completando los campos enumerados (información de facturación, información del envío, método de envío, medio de pago, revisión del pedido) y hacé click en el botón indicado para continuar.
  7. Serás redirigido a una ventana de confirmación, ¡y listo! (Si elegiste pagar con un cupón de PagoFácil, RapiPago, etc., no olvides imprimir el voucher).
  8. Te mantendremos al tanto del estado de tu pedido por mail.

¿PUEDO RETIRAR MI COMPRA PERSONALMENTE?

Si, podés hacerlo. Recordá que estamos ubicados en Rosario, provincia de Santa Fe, y hacemos envíos a todo el país.

¿REALIZAR ENVÍOS?

Si, hacemos envíos a todo el país, y dentro de las 24hs por Rosario y la zona.

¿LOS PRECIOS SON FINALES?

Si, todos los precios publicados tienen el IVA incluido.

¿CUANDO SE CONFIRMA MI COMPRA?

Si pagás con tarjeta de crédito, vas a recibir el mail de confirmación dentro de las 24 horas. Si elegiste abonar imprimiendo un cupón (RapiPago, PagoFácil, etc.), recibirás el mail de confirmación cuando se acredite el pago (puede demorar hasta 72 horas).

¿COMO CANCELO MI COMPRA?

Para cancelar tu compra comunicarte con nosotros llamando al: 0800-345-0252. No olvides tener a mano tu número de pedido.

¿PUEDO COMPRAR VARIOS PRODUCTOS A LA VEZ?

Sí, podés comprar tantos artículos como desees y pagar el costo de envío por todos los productos (y no por cada uno).

¿ES SEGURO COMPRAR EN ESTE SITIO?

Sí. Trabajamos con la plataforma de pago online líder de América Latina y garantiza la seguridad en todas las operaciones que se generen a través de su sistema. Más información, aquí.

¿HAY UN LÍMITE DE COMPRA?

No. El único límite de compra que tenemos es el stock de nuestros productos.

Back to Top